Tercer Anillo y Héroe Inmortal, avenidas más dañadas por los baches: CMIC

Tercer Anillo y Héroe Inmortal, avenidas más dañadas por los baches: CMIC

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- La avenida Siglo XXI es la más dañada en cuanto a baches y hoyancos en su pavimento, consideró Antonio Robledo Sánchez, presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“La zona sur del tercer anillo es el caso más notorio y de los más afectado, pero hay otras como la avenida Héroe Inmortal y algunas más que se encuentran en colonias”, apuntó en entrevista.

En este sentido, Robledo Sánchez celebró el programa de bacheo anunciado por el Ayuntamiento de Aguascalientes en donde habría presupuesto de 10 millones de pesos para atender las calles carcomidas.

“Afecta mucho el tráfico pesado que circula por estas avenidas y me parece correcto la decisión del Ayuntamiento de Aguascalientes de atender lo primero”, dijo el empresario, en referencia a las obras de reencarpetamiento que comenzaron en el llamado tercer anillo.

– Se habla de una inversión de 10 millones, ¿pero no es sólo un mejoralito?

– Así es, pero se tiene que hacer los trabajos mientras no lleguen los recursos, aunque sean mejoralitos. Se tienen que desarrollar estos trabajos, si bien este año no nos afectó tanto las lluvias como en otros años, pero se tiene que reparar.

Robledo pidió que se le brinde continuidad al programa de bacheo: “yo estoy seguro de que así va a suceder”.