Terán e Insurgentes, delegaciones con más reportes de inseguridad

Terán e Insurgentes, delegaciones con más reportes de inseguridad

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Las delegaciones municipales de Jesús Terán e Insurgentes son las que mayores reportes generan en torno a inseguridad, indicó Georgina Tiscareño de Lira, coordinadora de delegaciones urbanas y rurales del Ayuntamiento de Aguascalientes.

En este sentido, descartó que existan niveles de alerta en torno a lo que sucede en las citadas zonas habitacionales, ubicadas en la parte sur de la capital, opinando que también representan las que contabilizan mayor número de vecinos.

“Donde se vienen teniendo más reportes, no quiere decir que sean focos rojos, han sido la delegación Terán e Insurgentes. Lo que es sucede es que por mayor nivel de población, se van a tener más demandas de servicios”, explicó.

Tiscareño de Lira abundó que para ello se tomarán precauciones junto con las instancias correspondientes en materia de seguridad.

“Estamos trabajando en conjunto con la policía municipal, los reportes recibidos en cada una de las delegaciones se han atendido de manera inmediata y también tenemos vínculo con la policía federal que ha sido de mucho apoyo para nosotros”, consideró la funcionaria.

La coordinadora de delegaciones afirmó que se está apostando “a una ciudad más organizada y que sea un buen lugar para vivir”.