Tenemos que seguir privilegiando la seguridad en Aguascalientes: Montañez

Tenemos que seguir privilegiando la seguridad en Aguascalientes: Montañez

Daniela Lomelí


Aguascalientes, Ags.- Se tiene que continuar privilegiando el tema de la seguridad pública en el municipio capital, señaló el presidente municipal electo, Leonardo Montañez, quien comentó que se este factor derivan muchos más y que están relacionados con el crecimiento de Aguascalientes. 


“Sobre todo en Aguascalientes hay un punto de encuentro que es el tema de la seguridad, no solamente en las empresas, las escuelas. La gente lo que quiere es que en Aguascalientes prevalezca el clima de seguridad, creo que eso nos caracteriza de otros municipios y de otras ciudades que son muy similares a Aguascalientes”, comentó antes de la presentación del segundo informe de la alcaldesa saliente, Teresa Jiménez. 


Indicó que de la seguridad pública se desprenden otros factores que son benéficos para el ayuntamiento, como mayores inversiones y una mejor calidad de vida. 


“El factor más importante y el punto en común es que tenemos que seguir privilegiando la seguridad en nuestro municipio, ya que de la seguridad se desprenden muchas cosas, que sigan llegando inversiones y que sigamos teniendo una buena calidad de vida”


Más adelante, el panista mencionó que ya ha tenido acercamientos con los distintos funcionarios municipales para conocer las condiciones en las que se encuentra cada secretaria antes de la entrega de recepción. 


Por último, Montañez aseguró que dentro de su administración se continuará con actividades que le permitan el acercamiento con la ciudadanía, como el Miércoles Ciudadano, por ejemplo.