Tenemos que dar el extra: Meza

Tenemos que dar el extra: Meza

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Hoy al término del último entrenamiento de los Rayos de cara al duelo devuelta de las semifinales frente a Monterrey, Fernando Mezaatendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

El jugador de los Rayos comentó que saben lo que tienen que hacer para avanzar.

“Va a ser un partido complicado como lo fue el anterior, este es el decisivo, va a ser un partido lindo, estamos con muchas ganas, motivados, sabemos que enfrentaremosa un gran rival, pero estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que hay que ajustar”.

Sobre la baja de su capitán en esta liguilla, Fernando aclaró que aunque se le extraña,confía en todos sus compañeros.

“Venturaes uno de los jugadores que más minutos jugó en el campeonato, es el capitán del equipo, obviamente afecta su salidacomo la de cualquier jugador, creo que en estos partidos el equipo lo hizo bien, confío en mis compañeros y en mi equipo, estamostranquilos”.

De igual manera, mencionó que Necaxa siempre se crece en los momentos complicados, porlo que está tranquilo.

“El resultado pudo haber sido otro, pero no lo fue y la llave está abierta, con la tranquilidad de que el equipo en momentos difíciles, en momentos adversos, el equipo siempre respondió”.

Meza consideró que en la vuelta tendrán que salira atacar a Rayados. “Allá no los atacamos, lo hicimos una vez y metimos un gol, debemos atacar más, ellos tienen jugadores que juegan muy bien, así que tenemos que atacar más, cuando lo hacemos, somos peligrososasí que hay que hacerlo como sea”.

Con respecto a la clave para frenar el ataque regiomontano, el jugadorenfatizó en la concentración.

“Más que nada es concentración, es difícil neutralizar su ataque porque es un equipo completo, pero más allá de cualquier planteamiento, en esta instancia juega el amor propio y hago hincapiéen eso, tenemos que dar ese plus, ese extra que requieren estas situaciones”.

Antes deretirarse, el camiseta 5 de los Rayos mandó el siguiente mensaje a su afición. “Que vayan a disfrutarlo con la familia, es unainstancia linda que está viviendo el Club, va a ser un lindo partido, así que vayan y nos apoyen”.