Tenemos grandes expectativas en Calvillo, Jesús María y Rincón de Romos: PLA

Tenemos grandes expectativas en Calvillo, Jesús María y Rincón de Romos: PLA

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- El Partido Libre de Aguascalientes (PLA) ya tiene los perfiles de los ciudadanos que podrían participar en las elecciones del 2021, señaló el presidente de este grupo local, Vicente Pérez Almanza. 
En charla con El Clarinete, el líder partidista indicó que ya se tienen contemplados tanto a los once posibles candidatos a las alcaldías, así como a los 18 candidatos por los distritos que mostraron su voluntad de participar en representación del PLA. 
“Ya los tengo y de hecho con muy buenas expectativas porque hay de dónde seleccionar, entonces tengo ahorita ya completos prácticamente las 11 planillas de los municipios y los 18 candidatos a distritos, inclusive ahorita en trabajo interno para poder llegar a una buena selección, pero sí, ya como un ya muy completos”

Pese a que prefirió no dar nombres, señaló que algunos de los personajes son nuevos, sin haber tenido participación en la política de manera previa, característica que podría ser atractiva para el electorado, indicó. 
De igual manera, Almanza comentó que es en las demarcaciones de Jesús María, Calvillo y Rincón de Romos donde sus representantes ya han trabajado de manera previa entre los ciudadanos y han colocado al partido entre los favoritos para los siguientes comicios. 
Aun así, el presidente del PLA señaló que próximamente abrirán una convocatoria ciudadana para que todo aquel que quiera unirse a sus filas y comenzar una carrera en la política, pueda hacerlo. 
Por último, descartó por el momento que vaya a formar parte de las próximas elecciones como candidato y en cambio, se quedará únicamente como dirigente del partido.