Temen que Yasser Corona no pueda volver a jugar futbol

Temen que Yasser Corona no pueda volver a jugar futbol

 

Redacción

Tijuana, B.C.- El defensa central de los Xolos de Tijuana, Yasser Corona fue operado hoy en esta ciudad tras el golpe sufrido en el duelo de ayer ante Correcaminos. Corona fue  inducido al quirófano en busca de arreglar un problema de las vértebras.

El hermetismo anoche sobre el estado de salud de Corona era evidente, si bien su vida ya no corría peligro desde que salió en la ambulancia del estadio rumbo a un nosocomio de esta urbe, si preocupaba ahora su columna y cervicales.

Tras una tomografía y resonancia magnética arrojó que sufrió fractura de las cervicales que hacía presión a la médula y por ende era necesario intervenirlo.

En el hospital ha estado siempre al pendiente el director deportivo Ignacio Palou, el dueño del equipo Jorge Alberto Hank y el entrenador Miguel Herrera.

La operación concluyó cerca de las 10 y 45 horas de este miércoles, sin embargo el jugador permanece inconsciente y el su diagnostico hasta el momento es de pronóstico reservado.

Por su parte, Nacho Palou no informó sobre el resultado de la operación y su rostro denotaba una profunda tristeza, sin embargo no dio detalles de la cirugía ni del estado físico del futbolista.

La víspera el jugador de Xolos tuvo un choque de cabeza con un jugador de Correcaminos durante un juego de la Copa MX.

Posteriormente se informó que la condición del futbolista es estable. Se espera que pasado el medio día de este jueves se actualice la información respecto a la salud del jugador.