Televisa cambia horarios de sus telenovelas

Televisa cambia horarios de sus telenovelas

Redacción

Ciudad de México.-Checa los nuevos horarios de las telenovelas de Televisa.

Televisa en su canal de Las Estrellas hizo varios cambios a su programación estelar para medir la respuesta de su público.

El primer cambió fue para la telenovela La Mexicana y el Güero, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler. El dramático de comedia producido por Nicandro Díaz cederá su horario de las 8:30pm  y a partir del lunes 28 de septiembre se transmitirá a las 6:30 de la tarde, de lunes a viernes.

En lugar de La Mexicana y el Güero será transmitida otro capítulo de La Rosa de Guadalupe, para que de esta forma la producción de Miguel Ángel Herros ocupe dos horas de lunes a viernes.

Pero esto será solamente hasta el estreno de la telenovela Vencer el Desamor, de Rosy Ocampo, pues cuando el dramático llegue a la pantalla, el 12 de octubre ocupará el horario estelar de las 8:30 de la noche y no el de las 6:30pm, como estaba previamente anunciado.

Vencer el Desamor cuenta con las actuaciones de Claudia Álvarez, Daniela Romo, Valentina Buzurro, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias  y Emmanuel Palomares.

Con información de TvyNovelas