Telegram anuncia lanzamiento de su versión Premium

Telegram anuncia lanzamiento de su versión Premium

Redacción

Ciudad de México.-La aplicación de mensajería que se ha convertido en una de las más descargadas en los últimos años, Telegram, anunció el lanzamiento de su versión Premium, una nueva modalidad de suscripción con acceso a nuevas funciones, mayor almacenamiento y hasta más velocidad.

Telegram Premium ya está disponible en México y por ello también se reveló el precio que tendrá en el país y que se ajusta a los $115 pesos mexicanos al mes. Los usuarios podrán pagar esta cantidad y disfrutar de las nuevas herramientas que trae la plataforma.

En su blog oficial, la compañía señala que esta versión premium permitirá continuar con el apoyo del desarrollo continuo de la app, además de brindar acceso a funciones adicionales exclusivas, mientras que sigue conservando el acceso gratuito a todas las personas.

¿Cuáles son las características de Telegram Premium?

Para esta versión, los usuarios podrán subir archivos y multimedia de hasta 4 GB, un espacio suficiente para 4 horas de videos en 1080p o incluso 18 días de audio de alta calidad. Además, se podrán descargar estos archivos extra grandes, no importa si están suscritos o no al plan Premium.archivos 4gb telegram premium

Fuente: Telegramhttps://d-4163824213821591301.ampproject.net/2206101637000/frame.html

Descargas más rápidas: Los usuarios de Premium podrán descargar multimedia y otros archivos a una velocidad rápida. Se podrá tener acceso a la nube de almacenamiento ilimitada de forma rápida como tu red lo permita, mientras que los límites aumentaron en toda la aplicación.

Fuente: Telegram

Fuente: Telegram

Estas son las principales mejoras, pero para que la versión Premium de Telegram valga lo que cuesta, también existen otra funciones y herramientas que los usuarios que se suscriban podrán aprovechar al máximo y mejorar su experiencia dentro de la aplicación.

  • Reacciones únicas: Usuarios reaccionarán a mensajes con más de 10 emojis.
  • Gestión de chats: Se podrán organizar chats y cambiar carpetas de chats por defecto.
  • Fotos de perfil animadas: Una nueva apariencia con animación en bucle.
  • Distintivos Premium: Los usuarios tendrán un distintivo en forma de estrella para destacar que ellos reciben funciones primero.
  • Íconos Premium: Nuevos íconos estarán disponibles para la pantalla de inicio.
  • Sin anuncios: Los mensajes patrocinados en canales de uno, grandes y públicos no tendrán anuncios.

Por otro lado, estas son las características que quedarán al alcance de todos los usuarios de Telegram, independientemente de si son usuarios de Premium o de la versión estándar.

  • Distintivos de verificación en chats.
  • Mejores bots.
  • Mejoras en vistas previas de chats en Android.
  • Guardado automático en la galería.

Y tú, ¿serás parte de esta modalidad de Telegram Premium?

Con información de Plumas Atómicas