Taylor Swift explota con Ticketmaster por fallas con boletos de su gira

Redacción

La cantante Taylor Swift estalló en contra de Ticketmaster por las múltiples fallas de su plataforma que han impedido que sus fanáticos se queden sin accesos para su próxima gira de conciertos.

“No voy a poner excusas para nadie, porque les preguntamos varias veces si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”, expresó la estrella del pop en su cuenta de Instagram sin citar a la empresa.

“Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas hayan conseguido entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellos sientan que han pasado por varios problemas para conseguirlas”, añadió.

La molestia de la intérprete surgió después de que varias personas expresaran en las distintas redes sociales que esperaron horas y que fueron expulsados repetidamente del sitio web de Ticketmaster durante la preventa de esta semana.

La plataforma de venta de boletos aseguró que experimentó un interés sin precedentes en la gira de Taylor Swift, por lo que trabajaron desde el primer momento para resolver todos los problemas técnicos.

“Nos esforzamos por hacer que la compra de boletos sea lo más fácil posible para los fanáticos, pero ese no ha sido el caso para muchas personas que intentan comprar boletos para Taylor Swift The Eras Tour. Primero, queremos emitir una disculpa a Taylor y a todos sus fanáticos, especialmente a aquellos que tuvieron una experiencia terrible al tratar de comprar boletos”.

La cantante tiene planeada una gira por todo Estados Unidos.