Taxistas y conductores de Uber firman pacto de civilidad y buen comportamiento

Taxistas y conductores de Uber firman pacto de civilidad y buen comportamiento

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Después de las grescas y revueltas que ha habido entre taxistas del aeropuerto y conductores de Uber finalmente se reunieron para firmar un pacto de civilidad y de buen comportamiento entre ambos gremios.

Lo anterior se externó a través de un documento de la Comisión Nacional de Seguridad Pública y firmado por la Directora General Adjunta de dicho organismo, Jacqueline Orozco Rebollar, mismo que fue enviado al diputado federal del PAN Jorge López Martín, quien constató dicha reunión.

En este documento se avala la reunión que mantuvieron en un hotel del sur de la ciudad conductores de Uber y taxistas del Aeropuerto, en la que se llegó a un acuerdo para respetarse mutuamente y no afectarse entre sí en busca de un mayor pasaje.

Tras el dialogo, se acordó que los trabajadores del Servicio de Taxi del Aeropuerto no agredirán a los vehículos de transporte privado que lleguen a la terminal, en tanto que el servicio de Uber se comprometió a no transportar pasajeros del aeropuerto, dentro o fuera de la ciudad.