Taxistas de Aguascalientes esperan recuperarse con el Buen Fin

Taxistas de Aguascalientes esperan recuperarse con el Buen Fin

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Con la llegada del Buen Fin, los taxistas de la entidad esperan que la movilidad de la ciudadanía incremente y por lo tanto, aumenten los servicios de los trabajadores del volante, señaló el líder de la Asociación de Taxistas de Aguascalientes, Oscar Romo. 

En entrevista, recalcó que la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19 ha afectado fuertemente a los taxistas de la entidad, especialmente durante los fines de semana, al ver que menos gente sale a las calles o que prefieren utilizar un medio de transporte más económico, por lo que el Buen Fin es una oportunidad para que repunten los ingresos de los taxistas.   

“Ojalá que no represente ninguna afectación, al contrario, ojalá que haya más movilización de gente para hacer sus compras y que la gente en algún momento su opción sea moverse en taxi, esperamos que en lugar de una afectación, sea un beneficio para todos”, comentó.   

En ese sentido, señaló que los trabajadores del transporte deberán ser más estrictos con la aplicación de las medidas sanitarias contra el Covid-19, ya que son necesarias para cuidarse a sí mismos, a sus propias familias y a sus pasajeros. 

“En el caso de que aumente la movilización de la gente y nuestro trabajo obviamente, pues que no descuidemos toda esa parte sanitaria, el cuidarnos, el cuidar a la gente porque lamentablemente seguimos viendo que la gente se niega, nosotros también pero son muy pocos”.