Taxista embiste y deja grave a mujer que conducía motocicleta en José María Chávez

Taxista embiste y deja grave a mujer que conducía motocicleta en José María Chávez

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de un vehículo de alquiler embistió y dejó con lesiones de gravedad a una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta por calles del sur de la ciudad.

Los hechos se verificaron cerca de las 11:40 horas de este martes sobre la Avenida José María Chávez casi con el cruce de Siglo XXI.

Sobre el choque desigual se logró conocer qué un taxi Nissan March con número económico 4026 el cual era conducida por Francisco Gómez de 42 años, circulaba sobre la Avenida José María Chávez y al llegar al cruce con Siglo XXI, por la poca visibilidad y un charco que se encontraba en la zona no se percató de la presencia de la moto por lo que la impactó por la parte posterior.

Testigos llamaron al 911 y más tarde se hicieron presentes policías viales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales atendieron el reporte.

La conductora de la motoneta negra fue identificada como esmeralda Muñoz Medina de 49 años de edad la cual resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS con un fuerte golpe en la cabeza.

Finalmente, el conductor del taxi fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.