Taxista chocó contra barredora en el paso a desnivel de la Avenida López Mateos; hay 2 heridos

Taxista chocó contra barredora en el paso a desnivel de la Avenida López Mateos; hay 2 heridos

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor y pasajero de un vehículo de alquiler resultaron lesionados luego de que se impactaran contra una barredora propiedad del municipio cuando se desplazaban en el interior del paso a desnivel del Centro Comercial Expo Plaza.

Los hechos se verificaron a las 8:30 horas de este sábado sobre la Avenida López Mateos a la altura del paso a desnivel de San Marcos, en el que un taxi y un camión tipo barredora se vieron involucrados.

Tras recibir la llamada de emergencia de inmediato al sitio se trasladaron policías viales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos del ISSEA, quienes valoraron al conductor del vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 0433 que era conducido Martín N de 48 años de edad, y era acompañado por su pasajero Óscar Eduardo N de 23 años, quiénes resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio y al Hospital General de Zona número 1 del IMSS respectivamente.

A unos metros fue localizado un camión, marca Elguin, tipo barredora, modelo 2020 blanco, que era tripulado por Mary N de 40 años de edad, sin que sufriera lesiones tras el impacto.

Testigos refirieron que el conductor del auto de alquiler transitaba sobre Avenida Adolfo López Mateos de oriente a poniente por el carril izquierdo a exceso de velocidad y dentro del paso desnivel a la altura del Centro Comercial Expo plaza no guardó su distancia de seguridad, por lo que se impactó en la parte posterior de los neumáticos posteriores del vehículo tipo barredora que transitaban sobre la misma vía.