Taxista ayuda a localizar a una menor extraviada en Aguascalientes

Taxista ayuda a localizar a una menor extraviada en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con apoyo de un taxista, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la puerta de acceso norte, localizaron a una adolescente que contaba con reporte de extravío, la cual fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de un vehículo de alquiler de la marca Nissan Versa, color blanco, modelo 2019, con placas de Aguascalientes, se aproximó a los uniformados que se encontraban en la puerta de acceso norte ubicada en el municipio de Cosío.

El chofer de nombre Erik Humberto de 29 años de edad, les informó a los oficiales que instantes antes, había abordado a una jovencita que le solicitó llevarla hacia Pinos, Zacatecas, sin embargo, al ir dialogando con ella, notó que la menor se contradecía, mencionándole a los oficiales que había algo raro en su conducta.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Estatal se aproximaron a la adolescente de nombre Fernanda Saraí de 14 años de edad, para entrevistarse con ella y posteriormente procedieron a consultar sus generales con el Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), quienes informaron que la menor cuenta con Carpeta de Investigación por desaparición de persona o extravío.

Por lo anterior, tanto la menor como el conductor del vehículo de alquiler, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.