Taxista arrolla y mata a una mujer y deja moribunda a su hija en Ags

Taxista arrolla y mata a una mujer y deja moribunda a su hija en Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer resultó muerta tras ser atropellada junto con su hija cuando intentaba cruzar la Avenida Siglo XXI y un taxi cuyo conductor que viajaba a exceso de velocidad las impactó sobre su carril derecho cuando viajaba de norte a sur y los peatones buscaban cruzar de poniente a oriente.

El golpe para la madre fue mortal, mientras que para la niña de 9 años de edad las lesiones provocadas por el vehículo de alquiler la tienen al borde de la muerte.

Los hechos se verificaron cerca de las 19:30 horas de este sábado en la arteria citada casi esquina con la calle Picacho en el fraccionamiento Luis Ortega Douglas en el oriente de esta ciudad.

El nombre de la mujer que falleció es Lidia Guerrero Moreno de 35 años de edad vecina de la calle La Trinidad en el mismo fraccionamiento.

Su hija fue identificada como Noemí de 9 años de edad, quien fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS donde su estado de salud se reportó como grave y delicado.

El chofer del taxi con número económico 1029, fue identificado como Juan Carlos García Bocanegra de 28 años de edad quien fue detenido en el lugar de los hechos.