Taxi chocó contra tráiler en Siglo XXI; la pasajera murió y el conductor quedó lesionado

Taxi chocó contra tráiler en Siglo XXI; la pasajera murió y el conductor quedó lesionado

OES 
Aguascalientes, Ags.- Brutal choque se registró la tarde de este martes luego de que un vehículo de alquiler se impactara de frente contra un tracto camión.
Los hechos se suscitaron sobre la Avenida Siglo XXI frente a Capitalia Residencial cerca de las 15:15 horas al norte de la ciudad, testigos que observaron la escena dieron parte al servicio de emergencias.
El taxi transitaba en carriles de circulación de poniente a oriente, en tanto que, la pesada unidad lo hacía en carriles de circulación contrarios, repentinamente el taxi perdió el control del volante y brincó el camellón central por lo que el impacto fue de manera instantánea.
El conductor del Nissan taxi, en color blanco, con número económico 3255, identificado como Juan Marra Parra, de 56 años, resultó lesionado y fue llevado al Hospital Tercer Milenio.
La pasajera que venía en la parte trasera del lado izquierdo, no pudo ser identificada solo se sabe que contaba con 45 a 50 años aproximadamente.
El conductor del tráiler, en color rojo, Alexis Díaz Montes, de 28 años, fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.