Tarifas en hoteles para la Feria de San Marcos en base a la oferta-demanda

Tarifas en hoteles para la Feria de San Marcos en base a la oferta-demanda

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles Gloria Romo Cuesta, justificó el incremento que se tiene en las tarifas de hospederías por el tiempo de la Feria Nacional de San Marcos y deja en claro que las mismas se rigen en base a la oferta-demanda.
Se tienen hoteles de todas las categorías, lo cual da la oportunidad de ofrecer al visitante tarifas de todo tipo, resaltó.
“En este tema ustedes bien lo saben que la inflación ha estado por arriba de lo esperado  y solamente incremento en algunos productos se ha disparado hasta en 30%, entonces eso lo ha tenido que absorber cualquier empresa de servicio y los hoteles no son la excepción”, amplió la representante del sector.
Romo Cuesta expresó que no sólo son los hoteles quienes aplicarán ajustes en los precios, sino también en  restaurantes que son sectores fuertemente lastimados por la pandemia del covid-19.
“Vamos a ver cómo se mueve esta oferta-demanda y se estarán ajustando las tarifas de acuerdo al movimiento que vaya teniendo cada hotel”, concluyó.