Tapicero jugaba a la ruleta rusa y se pegó un tiro en la cabeza

Redacción

San Luis Potosí.- Un tapicero se disparó en la sien mientras jugaba dentro de su negocio a la “ruleta rusa” con otras personas, en San Luis Potosí.

En un principio, un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública mencionaba que se trataba de un suicidio, pero investigaciones de la Policía Ministerial del estado apuntan a que el tapicero jugaba a “la ruleta rusa”, con lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó que se haya tratado de un suicidio.

En el lugar fue localizada un arma calibre .357, además de los cartuchos que le fueron retirados a la pistola antes de aparentemente jugar con el arma

La Procuraduría local advirtió que busca a dos personas con las que supuestamente jugaba la víctima y que se retiraron del lugar una vez ocurrida la tragedia.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, de acuerdo con un reporte del diario Pulso. En un primer momento se mencionó que el hombre había sido asesinado, aunque policías locales dijeron más tarde que era un caso de suicidio.

Sin embargo, este lunes la PGJE señaló que personas conocidas de la víctima declararon que le gustaba jugar a la “ruleta rusa” y que ya lo había hecho otras veces.

El cadáver de quien respondía al nombre de Francisco, de 50 años de edad, fue encontrado con un balazo en la cabeza.

En el lugar fue localizada un arma calibre .357, además de los cartuchos que le fueron retirados a la pistola antes de aparentemente jugar con el arma.

Trabajadores y familiares de la víctima aseguraron que el hombre había ingerido bebidas alcohólicas desde hace varios días, y que este domingo estuvo bebiendo en compañía de otras dos personas a las que no pudieron identificar por su nombre.