Tania Ruiz lanza mensaje tras ser vista con Peña Nieto

Tania Ruiz lanza mensaje tras ser vista con Peña Nieto

Redacción

Roma.-La novia de Enrique Peá Nieto sale en su defensa.

A la salida del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italiauna mujer increpó y llamó ratero al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien iba acompañado por su pareja Tania Ruiz Eichelmann, quien envió un mensaje a sus detractores a través de Instagram. Tania Ruiz Eichelmann envió un mensaje tras ser vista junto a Peña Nieto.© Instagram Tania Ruiz Eichelmann envió un mensaje tras ser vista junto a Peña Nieto.

A través de sus historias en Instagram, Tania Ruiz comentó lo siguiente: “Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, lo que los usuarios tomaron como una referencia a las críticas que se dieron tras esta nueva aparición pública junto al exmandatario mexicano. 

“Sabes mi nombre, pero no mi historia”, se lee en el mismo mensaje publicado por la modelo originaria de San Luis Potosí, quien tiene 475 mil seguidores en Instagram. Mientras que en otro mensaje puso, “Yo vine a esta vida a ser feliz y no a complacer a nadie más” feliz y no a complacer a nadie más”

En otros mensajes, Tania Ruiz compartió frases motivacionales y mensajes religiosos. Mientras que la cuenta de Instagram de Enrique Peña Nieto no ha emitido ningún mensaje desde mayo de 2019, cuando hizo oficial su rompimiento con Angélica Rivera. 

En esta nueva aparición pública, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron vistos en el Hotel de la Ville, uno de los más lujosos de Italia; recordemos que antes han sido vistos en fiestas y hasta en otras ciudades europeas como Madrid. Tania Ruiz y Peña Nieto tienen una relación desde enero de 2019 (@taniaruize)© Proporcionado por Quinto Poder Tania Ruiz y Peña Nieto tienen una relación desde enero de 2019 (@taniaruize)

Fue justamente en Madrid, en enero de 2019, cuando se dio la primera aparición de Peña Nieto y Tania Ruiz, cuando el político tenía un mes de haber salido de la presidencia y aún tenía un vínculo legal con Angélica Rivera. 

Mientras que la mujer que increpó al expresidente y subió el video a las redes sociales, afirma que recibió un regaño de su mamá. 

Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar pic.twitter.com/Uyd3rM9wKZ— Karen Y. TV3 (@karenytv3) October 24, 2021