También Jesús María pedirá que le asignen recursos del FONDEN

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- El ayuntamiento de Jesús María solicitará a la Dirección General de Riesgos de la Secretaría de Gobernación que les liberen recursos correspondientes del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) para hacer frente a las afectaciones que se generaron por las lluvias de los últimos días, así lo mencionó el presidente municipal de esta demarcación Antonio Arámbula.

Indicó que la enorme grieta que se originó en la pensión municipal es sólo una muestra de los daños provocados por las lluvias, lo que debe atenderse por las autoridades correspondientes.

Por ello, aseguró que se ha comenzado a movilizar a los vehículos que se encuentran en el “corralón” para evitar que caigan en la zanja.

De la misma forma hizo hincapié que hasta este momento se han topado con un serio problema de daños en los drenajes y en las calles, lo que conlleva un gran gasto en los baches, lo cual a fin de cuentas se tiene que llevar a cabo.

Por lo anterior, señaló que el ayuntamiento de Jesús María no cuenta con los recursos suficientes para absorber los gastos para concretar la rehabilitación de los lugares afectados.