También el Partido Libre quiere que alcaldes dejen su cargo para las  campañas

También el Partido Libre quiere que alcaldes dejen su cargo para las campañas

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El Partido Libre de Aguascalientes (PLA) señala que, para evitar que se den malos usos de recursos públicos, compra de votos, presiones, malos entendidos, entre otros, es lo ideal que los alcaldes dejen su cargo para competir en las próximas elecciones.

Emma Gabriela Ramírez López, presidenta del PLA, mencionó en rueda de prensa que ya es tiempo de que los alcaldes de los municipios de Aguascalientes que estén buscando la reelección presenten su renuncia a su cargo, con la finalidad de que se eviten malas prácticas y se compita en un piso parejo.

“No sé qué están esperando (…) no es posible que estén gobernando y ahora sí que estén compitiendo, entonces que hagan conciencia que si van a competir lo hagan de buena forma y lo hagan renunciando”.

Ramírez López también exhortó a las autoridades correspondientes a permanecer en una constante vigilancia hacia los diferentes partidos políticos para que no se incurran a actos que no sean debidos dentro de un proceso electoral.

De igual manera, solicitó a la ciudadanía a denunciar y a no ser partícipes de actividades relacionadas a la compra de votos, presiones u otros hechos
parecidos.