Talibanes tendrían operaciones en Aguascalientes

Talibanes tendrían operaciones en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras caída de Ricardo “N” “N”, alias”Dragón” y/o “Richard”, presunto jefe de una célula del grupo delictivo de los “Talibanes”, el fiscal Jesús Figueroa Ortega confirmó que dicho grupo es el que tendría mayor presencia en Aguascalientes.

“Propiamente podríamos considerar de acuerdo a la información que tenemos en fiscalía que utilizan en ocaciones al estado para estar realizando actividades diversas a las que vienen realizando en el estado de Zacatecas; es decir este sujeto detenido aquí realizaba actividades legales”, dijo.

Figueroa Ortega añadió que pese a que no tiene relación con algún hecho criminal con que se le relacione en Aguascalientes, este sujeto iba y venía de un estado a otro.

Por último Insistió que el grupo de los “Talibanes” sería el que tendría mayor actividad localmente, aunque no se pueden descartar a algunas otras células; señalando que si bien no se puede determinar algún número de integrantes, de acuerdo a los reportes de los últimos años “el único grupo que pudiéramos pensar, sería este”.