Tagosam Salazar también se baja de la lucha por la candidatura a la alcaldía de Ags

Tagosam Salazar también se baja de la lucha por la candidatura a la alcaldía de Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El excandidato a diputado local y precandidato a la alcaldía del PRI en esta capital, el exitoso empresario Tagosam Salazar anunció que se retira de la contienda.

En su perfil de la red social Facebook publicó una misiva en donde hizo el anuncio de esta situación.

De los 4 precandidatos del PRI que se registraron originalmente solo restan dos los regidores, Netzahualcoyotl Ventura y Hazel Montejano, además de Salazar también se retiró de la contienda este viernes, Christian Muñoz.

Aquí el texto que publicó Salazar Imamura:

 

A todos mis amigos y a la opinión pública:

Creo que los grandes proyectos se logran en equipo.

Junto con mi familia decidí participar en el proceso interno de mi partido para elegir al candidato a Presidente Municipal. Lo hice porque soy de los que tienen la camiseta bien puesta con mi partido. Lo hice porque estoy seguro que Aguascalientes no merece gobiernos sin rumbo ni gobernantes que buscan atender los intereses de unos cuantos. Y también porque estoy cansado de que dentro del PRI las decisiones se tomen por unos pocos y no se nos considere a todos.

Durante este proceso encontré grandes coincidencias con muchos militantes y a partir de ellas conformamos el nacimiento de un movimiento que busca el cambio de verdad dentro y fuera del PRI. Estamos cansados de la política vertical, esa que solo escucha a unos cuantos, y no escucha a la  militancia que nunca se raja.

Por ello, he decidido anteponer este movimiento por encima de mi aspiración personal y en consecuencia adherirme a la aspiración de Netza Ventura, mi amigo y compañero de partido, quien como yo coincide plenamente que llegó el momento de acabar con la idea que hay priistas de primera y de segunda; que llegó la hora de la revolución de las bases.

A todos mis amigos, familiares y militantes que durante estos días me dieron todo su respaldo, les agradezco de corazón que una vez más me demostraron su apoyo. Les pido que nos sumemos a este movimiento histórico para el priismo de Aguascalientes, que sin duda habrá de arrancar de raíz todas las practicas que tanto daño nos han hecho.

Invito a todos los delegados a que mañana acudan a la convención y voten libremente haciendo oídos sordos a los chantajes, amenazas y promesas de siempre. Los que piensan que una vez más la militancia permitirá la imposición les digo con toda contundencia que se equivocarán.

A la opinión pública le digo que el PRI esta de pie, que este movimiento minuto a minuto está fortaleciéndose y que aún cuesta arriba estamos determinados a dar la pelea y demostrarle a la ciudadanía que somos una opción de gobierno serio, capaz y consciente de los errores cometidos en el pasado.