Tagosam Salazar respalda candidatura de Blanca Rivera

Tagosam Salazar respalda candidatura de Blanca Rivera

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El regidor priista de esta capital, Tagosam Salazar mostró su respaldo total a la candidatura de Blanca Rivera Río de Lozano como aspirante a representar al Partido Revolucionario Institucional en su búsqueda por la alcaldía de esta ciudad.

Salazar Imamura el priista mejor posicionado en las encuestas entre los hombres que aspiraban a ese cargo al interior del tricolor, decidió declinar al reconocer la personalidad de Rivera Río y sobre todo el capital político con el que cuenta la esposa del exgobernador Carlos Lozano luego de estar al frente del DIF estatal el sexenio pasado.

El edil señaló que “necesitamos estar unidos e impulsar los mejores cuadros, por ello creo que la señora Blanquita Rivera es quien nos puede llevar hacia el triunfo al PRI en las urnas en las elecciones de junio”, dijo.

Finalmente Tagosam Salazar aseguró que desde su trinchera apoyará el proyecto de la virtual abanderada del partido con sede en la Avenida López Mateos. 

Además de él, Roberto Tavarez, y la regidora capitalina, Citlalli Rodríguez y la diputada federal Norma Guel buscaban quedarse con el mismo cargo.