Sustituirán a Carmelita Salinas en la telenovela “Mi fortuna es amarte”

Sustituirán a Carmelita Salinas en la telenovela “Mi fortuna es amarte”

Redacción

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada tras una hemorragia cerebral que la mantiene en coma desde hace más de una semana. Antes de que su salud se viera afectada, la actriz se encontraba trabajando en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, producida por Nicandro Díaz, pero ahora se reveló que María Rojo sustituirá a Carmelita.

Por medio de un comunicado, Televisa informó que la producción de Mi fortuna es amarte tomó la decisión de sustituir a Carmen Salinas hasta que se recupere del problema de salud que presenta.

“La producción de Mi fortuna es amarte informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos”.

De acuerdo con el comunicado, el productor Nicandro Díaz seguirá em contacto con la familia de Carmen Salinas para saber su estado de salud.

“Toda la producción de Mi fortuna es amarte espera la pronta recuperación Doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz”.