Suspenden obra de bodega comercial en La Puri 

Raúl Muñoz 

Aguascalientes, Ags.- Apenas una hora después de que un grupo de comerciantes del barrio de La Purísima se manifestaron en Palacio Municipal contra la instalación de una Bodega Aurrerá, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes acudió al lugar para suspender las obras. 

La nueva bodega, se pretende instalar en un local ubicado en la esquina de las calles Reforma y Ezequiel A. Chavez, en el tradicional barrio, justo entre el mercado y la calle donde se instala el tianguis. 

En el lugar, El Clarinete observó que los trabajadores comenzaron a salir del lugar donde comenzaron el trabajo de remodelación, mientras que dos trabajadores municipales llenaban una serie de formatos. 

Uno de los contratistas, que pidió reservar su nombre, comentó que les dieron la instrucción de salir del lugar y dejar de hacer los trabajos. 

Mientras que de acuerdo con otra información recabada por El Clarinete, la propia empresa encargada de la obra decidió suspender los trabajos, luego de que, según las autoridades, les faltaba alguna documentación como la bitácora de obra. 

Según las versiones recabadas, la obra no fue clausurada oficialmente, sino que los trabajos quedaron suspendidos, luego de que la propia empresa accedió a detener las actividades.