Suspenden en Aguascalientes operativo de retiro de vehículos con placas vencidas

Suspenden en Aguascalientes operativo de retiro de vehículos con placas vencidas

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Operativo de retiro de vehículos con placas vencidas quedó temporalmente suspendido desde el pasado martes, reveló el Secretario de Finanzas (SEFI), Jaime González Díaz de León.
La decisión de continuar o no con estos operativos dependerá de quién lo sustituirá  en el cargo a partir del primero de enero, Ricardo Martínez Castañeda.
En estos operativos comenzados desde junio pasado se detuvieron hasta mil unidades con láminas vencidas, en un acto de justicia para quienes cumplieron en tiempo y en forma con su respectivo canje, puntualizó.
-¿Cuántos quedan pendientes de trámite?
-En el padrón avanzamos más del 70%, sin embargo desde el primer momento lo señale y lo sigo reiterando, tendrán que seguir el trabajo en la depuración del padrón y lo digo porque ese aproximadamente 30% que falta representaría a cerca de 180 mil vehículos, cuando en realidad no hay tal cantidad de unidades circulando.
La conclusión es de que de esas supuestas 180 mil unidades que faltan, un gran porcentaje se fueron a otros estados, están en corralones o fueron chatarrizados, dijo el funcionario.
En rueda de prensa, expresó que sin embargo se continúa con la emisión de requerimientos a todos aquellos morosos del cambio de placas.