Surge #MeTooHombres: Amenazan con exhibir rostros de mujeres que han enviado “packs”

Surge #MeTooHombres: Amenazan con exhibir rostros de mujeres que han enviado “packs”

Radio Fórmula
Ciudad de México.-“Debido al daño que ha causado la cuenta @metoomusicamx hemos pensado que hay que nivelar las cosas” aseguró el creador de la cuenta.

Después de que se diera a conocer el suicidio de Armando Vega Gil, integrante de “Botellita de Jerez”, acaba de surgir una nueva cuenta en Twitter: #MeTooHombres.

ESTA ES UNA CUENTA PARA NIVELAR LAS COSAS, TODOS LOS HOMBRES QUE HAYAN RECIBIDO “PACKS” NO SOLICITADOS DE MUJERES, MANDEN UN DM. ACA EXPONDREMOS SU CASO CON LA DIFERENCIA QUE MOSTRAREMOS LA CARA DE LA ACOSADORA.

En la cuenta de Twitter puede leerse el objetivo de su nacimiento: “Debido al daño que ha causado la cuenta @metoomusicamx hemos pensado que hay que nivelar las cosas. Todos los hombres que hayan recibido packs o acoso DM”.
Según puede leerse en su timeline, el día de mañana, 03 de abril, comenzarán a publicar las denuncias anónimas que los hombres hagan sobre las mujeres que supuestamente los han acosado.

De acuerdo con los organizadores del #MeTooHombres en esta cuenta no existirá el anonimato y darán a conocer el nombre (y rostro) de las mujeres involucradas.
La cuenta culpa al #MeToomusicamx de ocasionar la muerte de Vega Gil:

La respuesta no se hizo esperar. Ya son varios los usuarios en Twitter que condenan la creación del #MeTooHombres, pues acusan a los organizadores de fomentar el odio hacia las mujeres