Surge los ‘Chalecos Naranjas’, movimiento que asegura que el Coronavirus no existe

Surge los ‘Chalecos Naranjas’, movimiento que asegura que el Coronavirus no existe

Redacción

Italia.-Comienza a cobrar fuerza grupo de radicales que no creen en la existencia del coronavirus.

En Italia ha surgido un grupo autodenominado como los ‘chalecos naranjas’, que se consideran primos de los ‘chalecos amarillos’ de Francia. El movimiento de ultraderecha señala que el coronavirus no existe y todo es una invención del gobierno.

Los ‘chalecos naranjas’ están dirigidos por el expolicía Antonio Pappalardo, quien considera que la presencia del Covid-19 ha sido un engaño para controlar a los pueblos. El grupo defiende la salida de Italia de la Unión Europea y pide el fin del gobierno de Giuseppe Conte.

Este martes 2 de junio se reunieron unos 300 militantes en la Plaza del Pueblo de Roma, quienes a su vez estuvieron encabezados por Matteo Salvini, Giorgia Meloni y Antonio Tajani, líderes de tres grupos de derecha. A las protestas se sumaron los integrantes de los ‘chalecos naranjas’.

El movimiento encabezado por Antonio Pappalardo no tomó en cuenta las medidas de seguridad impuestas por el gobierno como el uso de mascarillas y el distanciamiento. Los ‘chalecos naranjas’ niegan la existencia del coronavirus, por eso no usan cubrebocas.

Este tipo se llama Antonio Pappalardo, fue general de los Carabinieri y es líder de chalecos naranjas en Italia. Un movimiento conformado por nazis y antivacunas. Niegan el virus y dicen que es un engaño para controlarnos.

“Este virus es un caballo de Troya porque no existe, nos están haciendo fallar. No sé cuál es su plan ¿Quieren rehacer las reglas sociales, vendernos a China? El virus es el mayor engaño organizado en la historia de las finanzas mundiales”, señala Pappalardo.

El grupo también aboga por la salida de Italia de la Unión Europea, el regreso a la lira y la eliminación del Mecanismo Europeo de Estabilidad. El líder de los ‘chalecos naranjas’ también se considera como un genio iluminado por Dios, por ser uno de los mejores músicos del mundo.

Con información de SDP Noticias