Suplente de diputado de Morena… Afiliado al PAN en Aguascalientes

Suplente de diputado de Morena… Afiliado al PAN en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El suplente de uno de los diputados locales de Morena no figura entre los militantes de ese instituto político, sino que por el contrario se encuentra dentro del registro nacional del Partido Acción Nacional.

Es el caso de Abdel Alejandro Luévano Núñez, relevo del actual diputado morenista Heder Guzmán Espejel, quien pudiera tomar su lugar en caso de que el legislador en funciones pida licencia en las siguientes fechas.

El nombre de Abdel Alejandro Luévano Núñez aparece entre los panistas afiliados, en su caso con sede en el municipio occidental de Calvillo. El registro del diputado suplente en el blanquiazul está fechado desde el 20 de agosto del año 2003.

Heder Guzmán es precandidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes y en días pasados habría presentado licencia a su curul para contender dentro del proceso interno y ser el abanderado de su partido. De ser así, Luévano Núñez asumiría el cargo en un Congreso donde Morena es la segunda fuerza.

La actual Legislatura de Aguascalientes finalizará en septiembre próximo, aunque a últimas fechas varios legisladores y legisladoras han presentado licencia para contender por otros puestos.