“Supimos dejar de lado las diferencias”, señala el PAN por coalición con PRI-PRD

“Supimos dejar de lado las diferencias”, señala el PAN por coalición con PRI-PRD

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Los partidos integrantes de la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD) supimos dejar de lado las diferencias para encontrar un mejor rumbo para México, señaló el dirigente de Acción Nacional en Aguascalientes,  Gustavo Báez Leos. 

“No es un juego simplemente de decir que la importancia es México y ante este gran interés supimos dejar de lado las diferencias y encontramos lo que más nos une que es un buen rumbo para el país”, comentó en conferencia de prensa. 

El líder estatal indicó que aunque esta coalición ha sido criticada por sus adversarios en Morena, lo que propició esta unión fue precisamente el “descalabro” que el presidente Andrés Manuel López Obrador está dando al país. 
Por ello, dijo, lo que los une es la intención de “recuperar este México con rumbo, con crecimiento”.  

En el caso de Aguascalientes, dijo que los tres organismos políticos llegaron al acuerdo en que sea el panista Noel Mata Atilano la cabeza de la coalición de candidatos a diputados federales, por lo que cada partido impulsará la campaña alrededor de la misma persona. 

“La coalición es muy clara, estamos en Acción Nacional y así cada partido lo hará, sin duda coincidimos todos que la cabeza sería el arqui y cada quién hará su campaña correspondiente en base a la misma persona que es el arqui”.