Redacción
Aguascalientes.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó una gira de supervisión por las obras que se realizan en las comunidades de Los Vázquez y Los Ramírez.
Al acudir a Los Vázquez, constató el avance que presentan los trabajos de rehabilitación de redes hidráulicas y la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos.
“Estamos visitando todas las obras que actualmente se realizan para verificar que los trabajos avancen conforme a lo programado. En algunos días ya podrán tener esta calle con su pavimento y las tuberías en perfecto estado”, indicó el alcalde a los vecinos del lugar.
Posteriormente, se trasladó para supervisar la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado, así como la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, en Los Ramírez.
“Se trata de una obra que nos pidieron mucho y ya pronto van a tenerla terminada, creo que es un trabajo que se está haciendo correctamente y que va a beneficiar a mucha gente de aquí”, mencionó.
Finalmente, Antonio Arámbula informó que en ambas obras se realiza una inversión total de poco más de cinco millones de pesos, con lo que se mejora el entorno de las familias que habitan en estos lugares.
“Se trata de ofrecerles un mejor lugar, el cambio se está viendo y es para bien, ya no van a tener tierra en sus casas, ya el servicio de agua potable y drenaje se va a ver corregido, entonces estoy seguro de que estamos haciendo trabajos que realmente benefician a la gente de Jesús María”, concluyó el primer edil.