Super Bowl 2022: Estos serán los artistas del show de medio tiempo

Super Bowl 2022: Estos serán los artistas del show de medio tiempo

Redacción

EU.-Listo el medio tiempo más esperado.

El Super Bowl LVI se celebrará este domingo 13 de febrero, donde los Bengalíes de Cincinnati y los Carneros de Los Ángeles se enfrentarán por el campeonato de la NFL, sin embargo, además del partido, siempre acapara las miradas el show de medio tiempo, que en esta ocasión será estelarizado por cinco estandartes del género Hip Hop.

¿QUIÉNES ESTARÁN EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO?

Los Ángeles, California será la sede del Super Bowl, la llamada ‘Costa Oeste’ del mundo del Hip Hop contará con la presencia de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes serán los encargados del espectáculo musical en el SoFi Stadium.

En el promocional del show (The Call) se muestra a Dr. Dre llamando a los otros cuatro integrantes del espectáculo para reunirse en la ciudad californiana y todo esto tiene una explicación.

¿QUÉ CANCIONES INTERPRETARÁN?

Durante el espectacular trailer presentado como antesala a lo que será el show de medio tiempo, sonaron temas como, ‘Rap God’ (Eminem) y Humble (Kendrick Lamar), canciones lanzadas bajo el sello Aftermath el cual es propiedad de Dr. Dre, y cuyo tema en el promocional es el famoso ‘Still Dre’; mientras que también se escuchan ‘Family Affair’ (Mary J. Blige) y ‘California Love’ (Tupac Shakur), otros dos temas producidos por el encargado de realizar la mencionada llamada.

Se espera que todos los temas mostrados en el promocional sean interpretados el domingo en el SoFi Stadium e incluso que pueda aparecer algún invitado sorpresa, ya sea de manera presencial o a través de un holograma.

“Es el evento más grande del mundo y el Hip Hop es la forma musical más grande del mundo. Para nosotros esta es la oportunidad de unir los dos mundos”, comentó Snoop Dogg.

¿A QUÉ HORA SERÁ EL SHOW DE MEDIO TIEMPO?

Tomando en cuenta el duelo entre Bengalíes de Cincinnati y Carneros de Los Ángeles dará inicio a las 17:30 horas del Centro del México, se estima que el espectáculo de medio tiempo se presente aproximadamente entre las 18:30 y las 19:00 horas.

Además, se estima que la duración del show de Hip Hop sea de poco más de 15 minutos.

Con información de Excélsior