Suman más de 70 empresas en programa Adopta un área verde: España

Suman más de 70 empresas en programa Adopta un área verde: España

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El programa municipal Adopta un área verde, anteriormente enfocado sólo a camellones,  ha incrementado el número de empresas adheridas para protección de áreas verdes de la ciudad, aseguró Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento capitalino.

“Llevamos más de 70 empresas que se han involucrado en la adopción de un área verde. Se tiene una convocatoria abierta y los interesados pueden ponerse en contacto con el área de Parques y Jardines”, expuso el funcionario en conferencia de medios.

– ¿Son aportaciones en efectivo?

– No lo estamos manejado de esa manera, solamente que sea en especie para llevar un control y evitar cualquier situación.

España Martínez detalló que algunas empresas se han hecho cargo del mantenimiento de hasta tres camellones, en donde se tiene un acuerdo para generar mano de obra y riego, además que se le brinda la oportunidad de colocar un agradecimiento a la firma privada.

“Es un trámite muy sencillo y muy rápido que se le ofrece a las empresas interesadas”, resaltó el titular de Servicios Públicos.