Sujetos armados fueron detenidos en Rincón de Romos

Sujetos armados fueron detenidos en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de dos sujetos que caminaban por un camino de terracería con dos armas largas, tratándose de dos escopetas calibre 12, toda vez que manifestaron ser cazadores. Tanto los detenidos como las armas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:35 horas, cuando policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Coordinado efectuaban un operativo de vigilancia en el municipio de Rincón de Romos cuando al desplazarse por el camino de terracería que conduce a la comunidad de Las Cuchillas, detectaron a dos sujetos que llevaban armas largas.

De inmediato, los policías descendieron de las patrullas para aproximarse a ambos individuos y asegurar las armas que llevaban en su poder, tratándose de dos armas de fuego tipo escopeta, calibre 12.

Al ser cuestionados sobre las armas, quienes dijeron llamarse Daniel de 49 años y Rodolfo de 46 años, ambos con domicilio en Jacona, Michoacán, refirieron que eran cazadores, sin embargo, al no contar con los permisos requeridos, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.