Sujetos armados asaltan bar al sur de la ciudad

Sujetos armados asaltan bar al sur de la ciudad

OES

Aguascalientes, Ags.- Empleados de un bar del sur de la ciudad que comenzaban con las labores de limpieza del establecimiento fueron sorprendidos por tres sujetos armados quienes los asaltaron para quitarles una importante suma de dinero y varios objetos de valor.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles en el bar con razón social “Algo Tranqui”, ubicado en la Avenida Mahatma Gandhi 805, frente a la Central de Abastos en el fraccionamiento San José del Arenal.

Los tres hampones amarraron a los empleados y los metieron al baño para esconderlos al mismo tiempo que se apoderaban del dinero que se encontraba en la caja, una laptop y tres pantallas de televisión para escapar.

Los afectados como pudieron se desamarraron y dieron parte al servicio de emergencia. A pesar de que policías municipales implementaron un operativo en la zona no lograron ubicar a los ladrones.

Más tarde, el grupo antirrobos de la Fiscalía estatal hizo acto de presencia para iniciar con el levantamiento de indicios y huellas.