Sujetos armados asaltan a cuentahabiente en San José del Arenal

Sujetos armados asaltan a cuentahabiente en San José del Arenal

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en contra de un empleado de una empresa de arquitectos ubicada al norte de la ciudad.

El atraco ocurrió la tarde de este viernes, cerca de las 14:25 horas cuando la víctima retiró 825 mil pesos de una entidad financiera en el norte de la ciudad,y tras obtener el efectivo se trasladó de vuelta a su lugar trabajo ubicado sobre la calle Jesús María 420, de la colonia San José del Arenal, a bordo de un vehículo.

El afectado logró estacionarse a las afueras de su empleo, pero apenas cuando iba a descender de la unidad fue abordado por dos sujetos quienes arribaron en un vehículo Renault, en color tinto con placas antiguas del Estado de México, fue ahí que lo amagaron con armas de fuego para exigirle el dinero que acaba de retirar.

La víctima al no oponerse al asalto les entregó el dinero y los asaltantes escaparon. Más tarde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Instantes después se recibió el reporte que en el cruce de las calles Margil de Jesús y Eucaliptos, en el fraccionamiento Las Arboledas, había sido localizado el vehículo en el que habían escapado los asaltantes.

Las unidades al arribar confirmaron que por las características descritas por la víctima era el vehículo utilizado por los hampones en el asalto y no solo eso a unos metros fue detenido uno de los presuntos responsables un sujeto de aproximadamente 30 años de edad.  

Los oficiales trasladaron al detenido en un fuerte operativo a la Fiscalía estatal para que rindiera declaración.

El automóvil quedó a disposición de la autoridad ministerial para la investigación correspondiente.

Hasta estos momentos se desconoce si hubo más participantes y si el dinero fue recuperado por parte de las autoridades.

El Clarinete logró conocer algunos datos que proporcionó el detenido se logró que es una banda de asaltantes quienes tienen su domicilio en sobre la calle Ingeniero Camilo Arriaga y Convención, en la colonia Insurgentes.

Hasta esa zona nuevamente las unidades se movilizaron y con apoyo de la Policía Ministerial del estado catearon una casa sin que se encontrara nada.