Sujetos amenazaron con arma falsa a mujer para asaltarla; detuvieron a 1 en Pintores Mexicanos

Sujetos amenazaron con arma falsa a mujer para asaltarla; detuvieron a 1 en Pintores Mexicanos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino, de 20 años de edad y quien dijo llamarse Moises Emmanuel “N”; luego de que, junto con otros dos sujetos que lograron darse a la fuga, despojara de dos teléfonos celulares a una persona del sexo femenino, usando un arma falsa.

Mientras los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en las calles Frida Kahlo y Juan Soriano, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, fueron alertados sobre un posible robo en las inmediaciones.

De manera inmediata arribaron al punto de los hechos y ahí detuvieron al presunto responsable, a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias uno de los teléfonos celulares (marca Motorola G9 ) y el arma de plástico que uso para cometer el robo en perjuicio de quien dijo llamarse Claudia “N”.

Debido a que a la persona afectada manifestó su deseo de interponer una denuncia en su contra, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, junto con la evidencia del robo, para que en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes se determine su situación jurídica conforme a derecho.