Sujeto quería sustraer con engaños muebles de una bodega en Ags.

Sujeto quería sustraer con engaños muebles de una bodega en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes acudieron a atender un reporte de un presunto robo de muebles en una bodega de mercancía.

Los hechos ocurrieron en la sucursal “040 Aguascalientes”, a donde arribó un sujeto a bordo de un camión de mudanza de la razón social “ABA”, quien le mencionó al encargado de la bodega que acudía para llevar varios muebles a las tiendas Coppel de Plaza San Marcos y del Centro Comercial Espacio.

Sin embargo, al solicitarle la documentación que justificara la transferencia de las mercancías, el conductor del camión de mudanzas dijo que no la llevaba, por lo que el encargado de la bodega dio parte al subgerente de la tienda, quien a su vez llamó a los servicios de emergencia para requerir la presencia policíaca.

Previo a la llegada de los oficiales, el subgerente habló a encargado de las sucursales referidas, en donde negaron la petición de mercancía.

Cabe mencionar que el individuo desistió del servicio previo a la llegada de la Policía, por lo cual al no haber denuncia en contra del chofer de dicha unidad los uniformados no lo detuvieron, aun así tras indagar la información proporcionada por los trabajadores se dio alerta a todas las sucursales de las tiendas Coppel.