Sujeto prendió fuego a su casa en Villas del Río

Sujeto prendió fuego a su casa en Villas del Río

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un domicilio del fraccionamiento Villas del Río fue punto de un incendio, luego de que presuntamente un hombre intoxicado prendió fuego a sus muebles tras haber discutido con su esposa.

El incidente se reportó alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes, cuando se indicó que en la calle Río Omotepec #112 estaba un incendio dentro de un domicilio, por lo que se requería la intervención de los cuerpos de emergencia.

Momentos después, bomberos del municipio de Aguascalientes arribaron al lugar y detectaron el fuego ya había sido controlado por los propietarios de la vivienda. Sin embargo, inspeccionaron el lugar para descartar otro riesgo y confirmaron daños en un colchón, en la base de la cama, la puerta de la habitación, en las paredes y el techo.

En el lugar, paramédicos brindaron atención médica a un sujeto identificado como Marco “N” de 20 años de edad, ya que presentó una crisis nerviosa. Al final, no requirió ser trasladado a un hospital.

Posteriormente, vecinos del lugar aseguraron a los elementos de emergencias que un día antes del percance, el matrimonio que vivía en el domicilio afectado había tenido una discusión. Por ello, indicaron que el hombre se intoxicó y prendió fuego a sus muebles.