Sujeto hirió con un gollete de botella a su amigo de parranda en Ags.

Sujeto hirió con un gollete de botella a su amigo de parranda en Ags.

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal detuvieron a dos amigos de borrachera después de que se pusieran agresivos y uno de ellos hiriera con el gollete de una botella a su compañero.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 p.m. cuando en el C-4 Estatal se notificó que en las calles Sierra de Apatzingán y Sierra Madre del Sur del Ejido Cumbres, al oriente de la capital, se encontraba un hombre desangrándose por una lesión que había sufrido minutos antes por su amigo de borrachera.

Al llegar al lugar los elementos policíacos atendieron a David Alberto “N” “N” de 32 años de edad, quien se encontraba con lesiones de consideración en el cuello y el rostro, por lo que de inmediato llegó al lugar la unidad UE-09 de Bomberos Municipales que lo trasladó al Hospital Tercer Milenio.

Al cuestionar a los vecinos que observaron el incidente manifestaron que David Alberto se encontraba tomando bebidas embriagantes con un hombre identificado como Gustavo “N” “N” y Jorge Luis “N” “N”, pero en determinado momento se pusieron agresivos, primero comenzando a insultarse entre ambos para después pasar a las agresiones físicas.

Fue aquí cuando Gustavo tomó el gollete de una botella para herir a David Alberto, dejándolo en el piso para después intentar escapar.

Sin embargo debido a la atinada participación de los elementos policíacos se logró la captura de Gustavo y de Jorge Luis, por lo que posteriormente fueron trasladados ante las autoridades correspondientes señalados por el delito de lesiones.