Sujeto golpea con un bate a policía en Aguascalientes

Sujeto golpea con un bate a policía en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de resistencia de particulares fue detenido un violento sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que incurrió en agredir a un oficial cuando éste intervino ante el reporte de  una ciudadana que lo acusaba de agresiones y desacato a una orden de restricción.

Los hechos s registraron en el fraccionamiento Infonavit Morelos, en un domicilio de la calla Kabah, desde donde se solicitó e apoyo de la Policía Preventiva  manifestando que un individuo había violentado una orden de restricción al arribar a este sitio para agredir física y verbalmente a una ciudadana.

De inmediato, los oficiales del Destacamento Morelos se trasladaron de inmediato al lugar, donde efectivamente detectaron a un sujeto en actitud violenta, mismo que ante la presencia de los uniformados, tomó un bate de beisbol para agredirlos, incurriendo en lesionar a uno de los oficiales aprehensores.

Por lo anterior, luego de ser controlado, el sujeto fue puesto a disposición, junto con el bate, del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.