Sujeto ebrio tumbó un poste de cámaras de vigilancia en Aguascalientes

Sujeto ebrio tumbó un poste de cámaras de vigilancia en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre alcoholizado provocó un aparatoso accidente durante los primeros minutos de este domingo al norte de la ciudad.

Se trata de Juan José de 24 años, el cual conducía una camioneta Chevrolet pick-up blanca y era acompañado por una menor identificada como Sandra de 17 años, quien resultó lesionada tras el fuerte impacto.

Automovilistas que circulaban por el cruce de la Avenida Siglo XXI y Constitución observaron que había un accidente en el que se encontraban personas lesionadas, por lo que dieron parte al servicio de emergencia.

Elementos de vialidad seguidos por paramédicos del ISSEA arribaron al sitio, observando que un poste del C5 (SITEC) se encontraba en el cofre de la camioneta y al interior de la cabina había dos personas procediendo a extraerlas.

La acompañante al ser valorada presentaba varias lesiones en la cara por lo tanto fue trasladada al Hospital Tercer Milenio en donde quedó encamada.

El grupo del alcoholímetro al practicarle el examen de alcoholemia este arrojó que tenía 1.36 miligramos por lo que inmediatamente fue detenido por los policías y posteriormente presentado ante el agente del ministerio público de la fiscalía general del estado para que se encargará de dictaminar su situación jurídica.