Sujeto drogado provoca incendio en  vivienda en la zona centro de la ciudad

Sujeto drogado provoca incendio en vivienda en la zona centro de la ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que se encontraba bajo el efecto de sustancias tóxicas provocó un incendio dentro de un domicilio ubicado en la zona centro de la capital. Por fortuna, el fuego fue sofocado por los cuerpos de emergencias.

El incendio se presentó en un domicilio de la calle José María Arteaga #389 en la zona centro de la ciudad, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil, Ciclopolicías y Bomberos del Municipio de Aguascalientes.

A su llegada, los bomberos comenzaron con las maniobras de control y extinción de las llamas, las cuales ya habían consumido un sillón, ropa y una gran cantidad de basura.

Cuando lograron sofocar el incendio, los elementos ventilaron la habitación debido a la gran cantidad de humo que se generó.

Por su parte, los ciclopolicías detuvieron a una persona de sexo masculino que contaba con varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo y además se encontraba bajo los efectos de una sustancia nociva, por lo que fue valorado por paramédicos del ISSEA.