Sujeto “cristalea” vehículo de su ex cuñado porque no quiso dar pensión

Sujeto “cristalea” vehículo de su ex cuñado porque no quiso dar pensión

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un molesto sujeto porque su ex cuñado no le quiso pasar pensión alimenticia a su hermana, terminó por destrozarle los cristales a su camioneta en hechos ocurridos en el municipio de Jesús María.

El percance fue descubierto cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad J. Gómez Portugal, mejor conocida como “Margaritas”, recibieron el reporte de que en la calle Pirul, se encontraba una persona afectada por daños en las cosas.

Por lo anterior acudieron al domicilio referido, en donde se entrevistaron con  el afectado de nombre Roberto, de 59 años de edad, quien señaló que minutos antes cuatro sujetos le habían provocado daños a su camioneta marca GMC blanco, modelo 1990, con placas de circulación del estado de Zacatecas, a la cual le destrozaron el medallón y los cristales del lado izquierdo.

Después procedió a señalar a los agresores, quiénes fueron detenidos metros adelante. Al ser cuestionados por los oficiales señalaron que los daños a la camioneta los provocaron porque el propietario de la camioneta era la pareja de su hermana pero se había negado a pagarle la pensión alimenticia.

Por este motivo optaron por ir a reclamarle, pero ante su negativa y las agresiones verbales que les había hecho decidieron generar los daños a la unidad.

Tras lo anterior, los elementos municipales procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Edgar Jesús, de 25 años, Pedro, de 24, José Guadalupe, de 17 y Ricardo Salvador, de 20 para luego trasladarlos ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.