Sujeto cortó el cuello de su pareja con una botella rota en hotel de Aguascalientes

Sujeto cortó el cuello de su pareja con una botella rota en hotel de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- En un ataque inesperado una joven mujer fue agredida por su presunto novio con el gollete de una botella de vidrio a la altura del cuello en una de las habitaciones de un conocido hotel ubicado al poniente de la ciudad. 

El hecho se verificó a las 20:30 horas en una de las habitaciones del Hotel Del Alba ubicado sobre el Bulevar Adolfo Ruíz Cortínez a unos metros de la Avenida Juan Pablo II en el poniente de esta urbe.

Se logró conocer que la pareja estuvo conviviendo por varias horas hasta que en determinado momento el presunto responsable identificado como Gibran de 22 años de edad, inició una discusión con Alejandra “N” de 27 años de edad, y de las palabras se pasaron a los golpes para posteriormente agredir en el cuello de la fémina con un gollete de una botella que instantes había roto. 

Los empleados al escuchar los gritos de desesperación solicitaron los servicios de emergencia arribando policías municipales quienes al observar la herida que tenía en el cuello de la fémina pidieron la presencia de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. 

Por lo tanto, los paramédicos al valorar a la joven se dieron cuenta que presentaba una lesión de entre 7 a 10 centímetros en el cuello del lado derecho, por lo que fue trasladada al Hospital Tercer Milenio en calidad de grave.