Sujeto atacó a sus parientes con machete. Luego se suicidó en Aguascalientes

Sujeto atacó a sus parientes con machete. Luego se suicidó en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de 31 años discutía con su anciano padre al parecer por el tema de una herencia en la casa del segundo, llegó el cuñado pidió calma y comenzó una pelea donde el primero atacó con machete a su padre y cuñado, luego ingirió ácido para quitarse la vida, no sin antes también herir con el corrosivo a su sobrina de 3 años de edad.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que cerca de las 00:23 horas de este lunes se reportó que en una vivienda de la calle Aquiles Elorduy en la colonia San Marcos en la zona poniente de esta mancha urbana había tres personas heridas y un muerto, producto de una riña familiar. 


Cuando acudieron elementos de policías y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a Refugio Flores de 71 años que presentaba heridas por arma blanca, así como quemaduras por ácido, lo mismo que Alberto Ramírez de 38 años de edad y Regina N de 3 años, que tenía heridas producidas por el líquido.


De acuerdo con los primeros indicios la noche de este domingo se realizó una reunión en la casa marcada con el número 1032 de la citada calle, y al calor de las copas, comenzó una discusión entre padre e hijo por una herencia. En determinado momento Alberto Ramírez intervino para calmar los ánimos, sin embargo Ricardo tomó un machete y agredió a su padre y a su cuñado.


Ellos para defenderse le arrojaron ácido a Ricardo quien a la postre se los quitó y les arrojó el mismo líquido en sus cuerpos, sin embargo cuando realizó esta acción el ácido le cayó a su sobrina de 3 años.


Luego de ver esa escena decidió ingerir el líquido y a los pocos minutos perdió la existencia.


Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 8 del IMSS donde el estado de salud del adulto mayor se reportó delicado pero estable, mientras que el del hombre de 38 años y el de la menor se reportó estable. 
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.