Sujeto asesinó a puñaladas a su rival en riña en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías estatales y municipales detuvieron a un presunto homicida, quien durante una riña, dio muerte de una puñalada en el pecho a su contrincante, con quien tenía viejas rencillas derivado de una deuda.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:21 horas de este sábado cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la comunidad de Lázaro Cárdenas, se estaba registrando una riña entre dos personas, una de la cual había sacado de entre sus pertenencias un arma blanca, lo que generó la inmediata movilización de los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos.

Al llegar, los testigos señalaron al presunto responsable que en ese momento tenía un arma blanca en su mano derecha y sangre en la mejilla del mismo lado, por lo cual se acercaron a él de manea cautelosa, así, aplicando los protocolos de seguridad, le indicaron que bajara el arma.

El inculpado obedeció la orden y permitió que los oficiales lo esposaran, en ese momento se acercaron a la víctima, junto los paramédicos que también habían sido alertados, quienes al revisar el cuerpo de quien fue identificado como Jorge Luis Posada, de 22 años, de edad, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Al cuestionar al inculpado, quien dijo llamarse Jokcel Feliciano, de 33 años de edad, señaló que ya tenía viejas rencillas con el hoy occiso por una deuda, la que había generado peleas anteriormente entre ambos.

Sin embargo, en esta ocasión al acudir a un baile, se encontraron nuevamente y desde ese momento comenzaron a discutir por el tema del dinero adeudado, hasta que en determinado momento, ambos coincidieron en salir del lugar para liarse a golpes.

Una vez afuera inició el intercambio de puñetazos y en determinado momento, él decidió sacar una daga que llevaba fajada en la cintura, con la cual le lanzó un “viaje” a Jorge Luis, logrando herirlo en el pecho, tras lo cual cayó al piso y comenzó a sangrar de manera abundante.

Con estos elementos se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense, en tanto que el inculpado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.