Sujeto asalta a cuentahabiente y le quita 18 mil pesos en el Cerrito de la Cruz 

Sujeto asalta a cuentahabiente y le quita 18 mil pesos en el Cerrito de la Cruz 

OES

Cuando pretendía retirar 18 mil pesos de la ventanilla del banco HSBC un hombre fue violentamente asaltado y despojado de la cantidad antes mencionada por un sujeto que portaba arma blanca.

El atraco ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de hoy miércoles cuando empleados del banco HSBC ubicado en Avenida de la Convención Oriente casi esquina con Paseo de la Cruz, reportaron al servicio de emergencia el asalto a un cliente en el interior de las instalaciones.

Eso provocó la movilización de unidades policiacas quienes al arribar se entrevistaron con la víctima la cual les narró que tenía pocos minutos de haber llegado al lugar para realizar el retiro de dinero en ventanilla, en determinado momento otro sujeto que se hizo pasar como cliente se acercó a su lado y con un arma blanca lo amagó para despojarlo del efectivo ante la mirada de los empleados de la institución financiera.

Sobre el presunto responsable se logró conocer que se dio a la fuga a bordo de un vehículo Vento, en color gris, rumbo al Fracc. Morelos sin que se haya confirmado la detención del mismo.