Sujeto armado quedó dormido y chocó su vehículo contra un comercio en Ags.

Sujeto armado quedó dormido y chocó su vehículo contra un comercio en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un joven de 26 años de edad protagonizó un aparatoso accidente, al perder el control del vehículo en el que se desplazaba sobre el Fracc. Miravalle, brincar el camellón central de la avenida e impactarse contra un establecimiento comercial.

Gregorio Cortéz Pérez, de 26 años, se trasladaba a bordo de una camioneta Jeep Comander, color gris y sin placas de circulación, se trasladaba sobre Av. Convención, en el sentido de circulación de norte a sur.

En determinado momento, el joven se quedó dormido y perdió el control de la camioneta por lo que brincó el camellón central en la intersección con la calle Antonio Norzagaray, en donde acabó chocando contra un establecimiento comercial denominado “Protección y decoración”.

Cabe destacar que en el lugar se encontró una pistola 38 revolver abastecida, la cual se aseguró por los elementos policíacos que acudieron al reporte para ponerla a disposición del Ministerio Público, al igual que la camioneta Jeep.

Por su parte, Gregorio fue trasladado por paramédicos del municipio de Aguascalientes a la clínica particular MAC, a fin de que le brindaran la atención médica correspondiente.